Días
Horas
Minutos
Segundos

ABUNDANTIA

EVENTO ONLINE GRATUITO

17 DE MAYO / 18:00 Hrs

¿Te gustaría tener una mentalidad abundante capaz de generar dinero y crear un negocio rentable sin trabajar por ello más horas?

Libera tu mente de las creencias que te llevan a la escasez y empieza a conseguir los resultados que deseas en tu negocio.

Regístrate ahora para conseguir tu ENTRADA GRATUITA al evento

Si ya tienes un negocio online y no estás teniendo los resultados que esperabas o has consumido tanta formación que ya no sabes qué hacer ni por dónde tirar, posiblemente ya te habrás dado cuenta de que esto no va solo de marketing.

Por eso, hemos creado este Evento Online para Emprendedoras Digitales que buscan algo más que consumir contenido y quieren conectar con la abundancia que hay en ellas.

Para ello vamos a trabajar en 3 áreas imprescindibles para crear la Mentalidad Abundante que necesitas y poder así hacer crecer tu negocio de una vez por todas.

TU VALOR

Aprende a valorarte de verdad y descubre cómo aumentar tus ingresos con la fórmula "menos es más". El no hacerlo, está haciendo que pierdas dinero cada día.
Empieza a trabajar con clientes extraordinarios dispuestos a pagar lo que les pidas sin rodeos.

TUS CREENCIAS

Descubre cómo te relacionas con el dinero y cómo tu mentalidad de escasez está afectando directamente en tus resultados económicos, tanto en tu vida personal como en tu negocio.
Rompe tus bloqueos y deja de frenar la entrada de dinero a tu vida.

TU PODER

Eleva tu nivel de consciencia y conecta con la abundancia que hay en ti. Ser consciente de cómo te hablas, desde dónde tomas las decisiones y qué mensaje le estás enviando a la vida con tus palabras y acciones es imprescindible para tener éxito en tu negocio.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda

Somos Gloria y Rosa

Además de Mentoras de Abundancia y Coaches de Mentalidad somos pareja y socias en este apasionante mundo del emprendimiento y los negocios digitales.

Después de trabajar con más de un centenar de personas y estar en Comunidades de emprendedores que superan los 3.000 miembros, podemos decir que hay un patrón común que se repite en todas las personas que no consiguen los resultados que desean por más estrategias de marketing que hagan.

Da igual que cambien las reglas del marketing, el mercado o la manera de hacer publicidad en RRSS, sabemos que tener la mentalidad adecuada es fundamental para tener éxito.

Por eso, queremos compartir contigo como mentoras lo que tanto a nosotras como a otros emprendedores nos ha funcionado.

No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo

ABUNDANTIA

EVENTO ONLINE GRATUITO

17 DE MAYO / 18:00 Hrs

Plazas limitadas

DESCUBRE LAS CLAVES PARA CREAR UNA MENTALIDAD DE ÉXITO

Regístrate ahora y accede gratis al desafío

Gloria Aguado Martínez  te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Gloria Aguado Martínez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creatucambio.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.