5 razones para invertir en tu mentalidad de abundancia

mentalidad abundancia

5 razones para invertir en entrenar tu mentalidad de abundancia

Dicen que a emprender se aprende emprendiendo pero lo que no explican es que antes de emprender lo ideal es entrenar la mentalidad para no frustrarse por el camino y abandonar

Es decir, invertir en tu crecimiento mental antes que aprender de worpress, SEO, marketing, copywriting, bla, bla bla

Porque todas esas herramientas son más útiles con la mentalidad adecuada.

mentalidad abundancia

Lo que ocurre es que la inmensa mayoría de los emprendedores empezamos al revés porque es lo que vemos, lo que venden y con lo que creemos que triunfaremos.

Y cuando estamos comiendo ríos de mierda es cuando nos damos cuenta de que para hacer las cosas mejor hay que parar y profundizar en la historia que te cuentas.

Uno de los principales beneficios de invertir tiempo y dinero en entrenar la mentalidad de abundancia es aprender a usar la mente a tu favor y en beneficio de tu emprendimiento

Por eso quiero compartir contigo las 5 razones por las cuales deberías de empezar desde hoy mismo a invertir en ti y en algo que, de corazón, podrá transformar tu vida para siempre

Hacer crecer tu negocio con confianza es fácil cuando inviertes en entrenar la mentalidad

Pero antes de compartir contigo las 5 razones, permíteme darte un consejo no solicitado.

Asegúrate de que inviertes en alguien que ya ha logrado lo que tú quieres conseguir y que vibra en tu misma sintonía.

Es decir, invierte en un mentor que te transmita confianza, que sepa de lo que habla, que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte y con el que te identifiques.

Una vez tengas claro eso, también debes tener en cuenta los resultados que deseas lograr gracias al acompañamiento de tu mentor.

Debes saber para qué estás invirtiendo tu tiempo y dinero, porque dicha acción solo valdrá la alegría si tú también te involucras en el proceso.

Para hacer crecer tu mentalidad de abundancia necesitas confianza, motivación, responsabilidad y una mente receptiva

Porque, posiblemente, mientras estés entrenando la mentalidad oirás cosas que escuecen, que te niegas a escuchar y que no suelen agradar porque se supone que hemos sido educados «para sufrir» en vez de para ser felices.

Entonces,

¿Por qué contratar un mentor de mentalidad abundante?

Aquí van las 5 razones para invertir en entrenar tu mentalidad de abundancia

    1. Amplitud de miras

Un mentor te ayudará a obtener una mayor perspectiva del negocio para que los objetivos que te planteas no se te hagan bola  y los obstáculos que enfrentas como emprendedora no te lastimen en exceso.

El punto de vista de un mentor con experiencia te ayuda a simplificar complejidades y te ofrece opciones que de otro modo serán más difíciles de detectar.

    1. Metas claras

Al ser humano se le da de perlas postergar, pero cuando estás entrenando la mentalidad de abundancia de la mano de un mentor, tu habilidad para establecer metas claras se disparará porque él o ella te ayudarán a que así sea.

Por lo tanto, lo que antes podría parecerte un suplicio, ahora será visto como un compromiso contigo misma del cual te beneficias

3. Planifica y vencerás

Dedicar tiempo de calidad a planificar las pequeñas acciones diarias que entrenan tu mente para el éxito es fundamental para hacer crecer tu negocio y con la ayuda de un mentor es como tirarse por un tobogán.

Ya que dispondrás del respaldo de una persona que ha pasado por lo mismo que tú, te entiende y lo ha superado.

El mentor te orientará y guiará para que no te quedes atascada en el bucle infinito de la parálisis por análisis

4. El refugio de los días grises

Todo emprendedor pasa por días de caos y querer abandonar para volver al redil, a no ser que seas un motivado de la vida o un mentor muy cuerdo con las ideas muy claras y la mentalidad adecuada.

En serio, disponer de la posibilidad de intercambiar la incertidumbre por palabras de cobijo es de las razones por las cuales todos, durante toda la vida, deberíamos de tener a nuestra disposición mentores y/o personas dispuestas a escuchar/ayudar.

Porque emprender es como hacer un puzzle, hasta que todas las piezas no encajan nada parece tener sentido

    1. Paz y foco

Con un buen mentor a tu lado, es más sencillo mantener el foco en lo importante y no perder el control ante situaciones de estrés y, en este caso, mantendrás el foco en entrenar la mentalidad de abundancia para hacer crecer tu negocio.

Porque cuando ofreces toda tu energía en una sola dirección y todo gira en torno a una sola cosa, la paz mental te acompaña en el camino y te hace saber que todo está bien.

O sea, es más fácil no desviarse del objetivo que te hayas planteado acompañada por una aliada que te recuerda para qué.

Solo por experimentar esa paz, la inversión que hagas en entrenar tu mentalidad de abundancia habrá valido tu tiempo y dedicación

Ahora es tu momento y te toca decidir,

¿Seguir como hasta ahora o invertir en ti?

Si estás decidida a entrenar la mentalidad para obtener mejores resultados, suscríbete a la newsletter de «Crea tu Cambio» y recibe gratis en tu bandeja de entrada el ebook «3 errores en tu forma de pensar que te están costando tiempo y dinero en tu negocio«.

Newsletter

Suscríbete y recibe tu regalo de bienvenida

DESCUBRE LAS CLAVES PARA CREAR UNA MENTALIDAD DE ÉXITO

Regístrate ahora y accede gratis al desafío

Gloria Aguado Martínez  te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Gloria Aguado Martínez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creatucambio.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.